Podium Copa de Canarias 2017 Top8Copa de Canarias- Top 8

   El pasado fin de semana por la tarde se celebró en el Pabellón Universitario de La Laguna la I Copa de Canarias- Top 8, organizada por la Federación canaria de Tenis de Mesa, jugando todos los participantes en una liga en un grupo.

  El campeón fue Pablo Sosa (Universidad La Laguna), que ganó seis partidos, perdiendo solo uno con Carlos Padilla (C. D. Dédalos).

  En el segundo puesto quedó Juan Emilio Hilario (Círculo de Amistad), que ganó cinco partidos y perdió dos.

  La tercera plaza la ocupó Adrián Montesdeoca (Temespín), que ganó cinco partidos y perdió dos.

  Los siguientes clasificados fueron en el 4º Puesto Daniel Pérez (Círculo de Amistad), que ganó cuatro partidos y perdió tres; en el 5º Puesto quedó Carlos Padilla (C. D. Dédalos), que ganó cuatro partidos y perdió tres; el 6º Puesto fue para Israel Delgado (Círculo de Amistad), que ganó dos partidos y perdió cinco; en el 7º Puesto quedó Sandro Castro (Temespín), que ganó dos y perdió cinco y en el 8º Puesto quedó que no ganó ninguno.

  Al final, en Presidente de la Federación Canaria de Tenis de Mesa, Urbano Barber, entregó trofeos a los tres primeros clasificados, donados por el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, recibiendo también unas tarjetas regalos obsequio de la Federación Canaria de Tenis de Mesa.

Federación Canaria de Tenis de Mesa

Roberto Chico

Podium Copa de Canarias 2017 Top8

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur