C. T. M. Acoroma de 3º Division NacionalTENIS DE MESA

COMENZARON TODAS LAS LIGAS NACIONALES

   Comenzaron todas las competiciones nacionales de Tenis de Mesa, donde en el Grupo IV de 1º División Nacional, solo jugaron dos equipos Canarios, que se enfrentaron entre sí, con victoria 4-2 para el Círculo de Amistad sobre el C. D. T. M. Temegueste. Descansaron en esta primera jornada el Club Firgong, el C. D. Dédalos T. M. y el Temespín Los Llanos de Aridane.

    En el Grupo Canario de 2º División Nacional, comenzó la Liga con victorias para C. T. M. Acoroma 1-5 en la cancha del C. T. M. Adelantados Laguna; el Tabor Añavingo, que ganó 5-1 al C. T. M. Acoroma B; el C. D. Hidra del Puerto de la Cruz, que ganó 4-2 al C. D. Yacal; el Círculo de Amistad, que venció 2-4 en la cancha del T.M. Defense La Palma y el Temespín Los Llanos de Aridane B, que ganó 4-3 al T. M. Defense B La Palma.

    En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, comenzó la Liga con la participación de doce equipos en un solo grupo. Comenzaron con victoria el Universidad de La Laguna T. M. “A”, que ganó 6-0 al Universidad de La Laguna T. M. “B”, el C. T. M. Adelantados M, que venció 0-6 en la cancha del C. D. Hidra; el C. D. Grateme, que venció 1-5 en La Orotava al Taoro Araucaria; el C. T. M. Agache, que venció 4-2 en El Escobonal al C. T. M. Acoroma; el C. D. Prakan Icod, que venció 4-2 al C. T. M. Adelantados F y el C. T. M. Hermigua, que venció 4-3 en La Gomera al C. D. Prakan Garachico.

La foto, la formación que presentó el C. T. M. Acoroma de Candelaria en El Escobonal, en el Grupo de Tenerife de 3º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

C. T. M. Acoroma de 3º Division Nacional

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur