FirgongTENIS DE MESA

Se jugó la 4º jornada en las categorías nacionales

   En el Grupo IV de 1º División Nacional, el C. D. T. M. Temegueste se desplazó a la península para jugar tres partidos, logrando una  victoria y encajando dos derrotas. Ganaron 2-4 en la cancha del Club Escuela T. M. Getafe y perdieron 4-3 contra el Aluche T. M.- IES Iturralde y 4-2 contra el C. D. Tenis de Mesa Rivas. El Temespin Los Llanos de Aridane también perdió en sus dos visitas, 4-2 en la cancha del C. T. M. Boadilla Teresa Benganza y 6-0 contra el T. M. Parla. Por su parte, el C. D. Firgong de Gran Canaria hizo pleno, ganando 3-4 en la cancha del San Sebastián de los Reyes y 1-5 en la cancha del Noroeste Las Rozas. Descansó el C. D. Dédalos.

    En el Grupo IV de 1º División Femenina, debutó el único equipo Canario en esta categoría, el C. T. M. Adelantados Laguna, que comenzó con mal pie la primera concentración al perder los tres partidos que jugó. Perdieron 3-4 contra el C. T. M. Progreso; 2-4 contra el Fuenlabrada Team T. M. y 2-4 contra el ITV Ocaña.

    En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el Círculo de Amistad, después de vencer 4-2 al Temespín Los Llanos de Aridane “B”, es líder con cuatro victorias. Con los mismos puntos está el Tabor Añavingo de Arafo, que venció 4-3 al Universidad de La Laguna T. M.; y el Temespín Los Llanos de Aridane “B”, que perdió con el Círculo de Amistad, pero ganó en Candelaria 3-4 al C. T. M. Acoroma, que es cuarto. En el resto de la jornada, el C. D. Yacal ganó 4-2 al C. T. M. Acoroma “B y el C. D. Hidra ganó 4-2 en el Puerto de la Cruz al ACD Taoro Araucaria.

    En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, continúa de líder C. D. Grateme, que descansó en esta semana, con los mismos puntos que el C. D. Prakan Icod, que venció 0-6 en la cancha del Universidad La Laguna T. M. “B”. En el tercer puesto, con tres victorias, está el C. T. M. Adelantados M, que ganó 4-2 al C. D. Prakan Garachico, En el cuarto puesto y con los mismos puntos está el C. T. M. Agache El Escobonal, que venció 1-5 en el Puerto de la Cruz al C. D. Hidra. En los otros dos partidos de la jornada, el Universidad La Laguna T. M. “A” derrotó 0-6 al C. T. M. Acoroma en Candelaria y el C. T. M. Adelantados F perdía 2-4 contra el Taoro Araucaria.

    En la foto, el C. D. Firgong de Gran canaria de 1º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

Firgong

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur