20171217 122510Se jugó la 9º jornada en las categorías nacionales

   En el Grupo IV de 1º División Nacional, el Círculo de Amistad ganó 4-2 al Noroeste Las Rozas, equipo este que ganó 0-6 en la cancha del C. D. Dédalos T. M. y 2-4 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste. Por su parte el Aluche T. M.- IES Iturralde ganó 0-6 en La Palma al Temespín Los Llanos de Aridane y en Gran Canaria 1-5 al C. D. Firgong.

   En el Grupo IV de 1º División Femenina, se celebró la tercera concentración de la temporada, donde el C. T. M. Adelantados laguna ganó 4-2 al Vasa Arroyo CDO y 6-0 al C. T. M. Sierra de Guadarrama; perdiendo 1-5 contra el A. D. Collado Mediano.

    En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el Círculo de Amistad sigue de líder en solitario después de vencer 5-1 al C. T. M. Acoroma. La segunda plaza es para el T. M Defense La Palma, que venció 4-3 al Temespín Los Llanos de Aridane “B”. Luego hay un triple empate donde está el T. M. Defense “B” La Palma, que derrotó 2- 4 en Gran Canaria al C. D. Yacal; el Tabor Añavingo, que perdió 4-2 en la cancha del C. D. Hidra y el Temespín Los Llanos de Aridane “B”. En el resto de la jornada, el C. T. M. Adelantados Laguna ganó 6-0 al ACD Taoro Arauraria y el Universidad La Laguna derrotaba 6-0 al C. T. M. Acoroma “B”.

    En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, el líder C. D. Grateme ganó 2-4 en El Escobonal al C. T. M. Agache. En la segunda plaza está el Universidad La Laguna T. M. “A”, que ganó 2-4 en Garachico al C. T. M. Prakan. Con los mismos puntos, en el tercer puesto, está el C. T. M. Prakan Icod, que perdió 5-1 en La Gomera contra el C. T. M. Hermigua, que ocupan el cuarto puesto. En el quinto puesto está el Taoro Araucaria, que perdió 43- en La Laguna contra el Universidad La Laguna T. M. “B”. En el resto de la jornada, el C. T. M. Adelantados M. perdió 3-4 contra el C. T. M. Adelantados F. y el C. T. M. Acoroma, ganó 2-4 en la cancha del C. D. Hidra.

    La Liga Insular de Tenerife se jugó la 5º Jornada, donde el C. T. M. Agache de El Escobonal, que ganó 6-0 al C. D. Dédalos T. M., termina el año de líder, empatado a puntos con el Celada T. M., que venció 5-1 al Tabor “A”, y el Tabor “B”, que venció 2-4 en la cancha del Dédalos Veteranos. En el otro partido, el Santa María del Mar ganó 2-4 en la cancha del Colegio Nuryana. Descansó el C. T. M. Adelantados.

    En la foto, el C. T. M. Hermigua de La Gomera de 3º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

20171217 122510

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur