TaoroSe jugó la 10º jornada en las categorías nacionales


En el Grupo IV de 1º División Nacional, el C. D. Firgong consiguió dos puntos muy importantes al vencer 4-2 al Círculo de Amistad, en su lucha por salir de la zona de descenso. En el otro partido entres dos equipos canarios, el C. D. Dédalos ganó 4-2 al C. D. T. M. Temegueste.
En el Grupo IV de 1º División Femenina, hubo jornada de descanso.


En el Grupo Canario de 2º División Nacional, sigue de líder imbatido el Círculo de Amisdad, que ganó 2-4 en Arafo al Tabor Añavingo, la segunda plaza es para el Temespín Los Llanos de Aridane “B”, que ganaron 2-4 en la cancha del C. D. Hidra del Puerto de la Cruz y 2-4 en la Orotava ante el ACD Taoro Arauraria. Con los mismos puntos que el Temepín, está el T. M. Defense La Palma, de venció 4-3 al C. T. M. Acoroma, equipo este que venció 3-4 en la cancha del T. M. Defense “B” La Palma. En el resto de la jornada, el Universidad de La Laguna T. M. ganó 4-3 al C. D. Yacal; y el C. T. M. Acoroma “B” perdió 1-5 en Candelaria ante el Adelantados Laguna.
En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, sigue de líder C. D. Grateme que ganó 1-5 en el Puerto de la Cruz al C. D. Hidra. En la segunda plaza está el C. T. M. Hermigua de la Gomera, que ganó 0-6 en la cancha del C. D. Hidra del Puerto de la Cruz; y 1-5 en la cancha del C. T. M. Adelantados F y del C. T. M. Adelantados M. En la tercera plaza está el Universidad de La Laguna “A”, que ganó 1-5 al Prakan Icod, que es cuarto. En el quinto puesto está el Taoro Araucaria, que vencieron 0-6 en El Escobonal al C. T. M. Agache. En el resto de la jornada, el Universidad d La Laguna “B” ganó 4-2 al Prakan Garachico y el C. T. M. Adelantados F ganó 4-3 al C. T. M. Acoroma.
La Liga Insular de Tenerife se jugó la 6º Jornada, el Celada T. M. es el nuevo líder al derrotar 1-5 al Santa María. Con los mismos puntos está el Tabor “B”, que venció 6-0 al Colegio Nuryana, que no se presentó. El C. D. Dédalos Veteranos es tercero, tras vencer 0-6 al C. D. Dédalos Prinx, con los mismos puntos que el C. T. m. Agache, que descansó. En el otro partido, el C. T. M. Adelantados ganó 2-4 en Arafo al Tabor “A”.

En la foto, el Taoro Araucaria de 2º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur