Individual FemeninoCampeonato de Canarias Juvenil de Tenis de MesaIndividual Masculino

   Los pasados días 29 y 30 de Marzo, se celebró en el Puerto de la Cruz el Campeonato de Canarias Juvenil en las categorías Individual y por equipos tantos Femeninos y Masculinos.

Juvenil Femenino

Lorena Gil (Santa Eulalia) fue la campeona

   Participaron seis jugadoras, que jugaron una liga a una sola vuelta. Al final la campeona fue Lorena Gil (Sata Eulalia), que ganó a las otras cinco jugadoras. En el segundo puesto quedó Brenda Hernández (Temespín, que ganó cuatro partidos y perdió con la campeona. La tercera plaza fue para Marta Fernández (Temespín).

Juvenil Masculino

Ángel Marcos Trujillo (Taoro) fue el campeón

   La primera fase, donde participaron dieciséis jugadores divididos en cuatro grupos de cuatros jugadores, se jugó en una liga a una vuelta. En el grupo 1, el campeón fue Francisco Javier Viña (T. M. Defense La Palma), logrando el segundo puesto Daniel Darmanin (Adelantados Laguna). En el grupo 2, Ángel Marcos Trujillo (Taoro) fue al campeón, seguido de Enrique Rodríguez (Temespín). En el grupo 3, Dayann Chinea (Hermigua) quedó primero, siendo segundo Javier Andrés García (T. M. Defense La Palma). En el grupo 4, Iván Díaz (Adelantados Laguna) fue el campeón, seguido de Alejandro González (Tabor).

   En cuartos de final, Francisco Javier Viña ganó 3-1 a Javier Andrés García; Enrique Rodríguez venció 3-2 a Iván Díaz; Dayann Chinea derrotó 3-0 a Daniel Darmanin y Ángel Marcos Trujillo se impuso 3-1 a Alejandro González. En semifinales, Francisco Javier Viña ganó 3-1 a Enrique Rodríguez y Ángel Marcos Trujillo venció 3-2 a Dayann Chinea. La final la ganó el palmero Francisco Javier Viña, que venció 3-1 al tinerfeño Ángel Marcos Trujillo.

Equipos Juvenil Femeninos

Temespín Promesas “B” quedó campeón

   Solo se presentaron dos equipos en esta categoría, siendo el título de campeón para las palmeras del Temespín Promesas “B”, que vencieron 3-2 a sus compañeras del Temespín Promesas.

Equipos Juvenil Masculinos

Temespín Agrovial fue el campeón

   Participaron cuatro equipos que jugaron una liga a una vuelta, con un triple empate al final en los primeros puestos, donde el campeón fue el Temespín Agrovial, el segundo puesto fue para el T. M. Defense La Palma y el tercer puesto para el Adelantados Laguna.

Fotografías: José Luis García Sanfrutos

Roberto Chico

Federación Canaria de Tenis de Mesa

Equipos Femeninos

Equipos Masculinos

Individual Femenino

Individual Masculino

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur