S23 Ind. FemCampeonato de Canarias Sub-23 de Tenis de MesaS23 Indv. Masc

   Los pasados días 30 y 31 de Marzo, se celebró en el Pabellón Miguel Ángel Díaz molina del Puerto de la Cruz el Campeonato de Canarias Sub-23 en las categorías Individual y por equipos tantos Femeninos y Masculinos.

Individual Sub-23 Femenino

Lorena Gil (Santa Eulalia) fue la campeona

   Participaron siete jugadoras, en un grupo una liga a una sola vuelta, donde la joven Lorena Gil (Santa Eulalia) fue la campeona después de ganar los seis partidos. En el segundo puesto quedó su hermana Leticia Gil (Adelantados Laguna), que solo perdió 3-2 con Lorena. La tercera plaza la ocupó Nayra Duque (Temespín) que ganó cuatro partidos y perdió con las hermanas Gil.

Individual Sub-23 Masculino

Pablo Sosa (Círculo de Amistad) quedó campeón

   Se contó con la participación de 21 jugadores, que se dividieron en seis grupos, para jugar una liguilla a una vuelta en cada grupo. Ya en cuartos de final, Pablo Sosa (Circulo de Amistad) ganó 3-1 a Dayann Chinea (C. T. M. Hermigua); Vicente Pérez (C. D. Dédalos) se impuso 3-0 a Daniel Fariña (C. T. M. Acoroma); Sergio Fernández Villanueva (Alzira) ganó 3-1 a Airam Martín (C. D. Yacal) e Israel Delgado (Círculo de Amistad) venció 3-0 a Sandro Castro (Temespín). En las semifinales, Pablo Sosa derrotó 3-0 a Vicente Pérez e Israel Delgado se impuso 3-2 a Sergio Fernández. En la final, Pablo Sosa venció 3-0 a Israel Delgado.

Equipos Sub-23 Femeninos

El C. T. M. Adelantados Laguna fue el campeón

   En esta categoría participaron dos equipos, donde el C. T. M. Adelantados Laguna se alzó con el título al derrotar 3-2 al Temespín Promesas, que fue segundo.

Equipos Sub-23 Masculino

El Círculo de Amistad quedó campeón

   Con la participación de cuatro equipos, se jugó una liga a una sola vuelta, resultando campeón el Círculo de Amistad que ganó los tres partidos; segundo fue el Temespín Agrovial, que ganó dos partidos; el tercer puesto fue para T. M. Defense que ganó uno y el cuarto puesto lo ocupó el Adelantados Laguna.

Fotografías: José Luis García Sanfrutos

Roberto Chico

Federación Canaria de Tenis de Mesa

S23 Eq. Fem

S23 Eq. Masc

S23 Ind. Fem

S23 Indv. Masc

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur