ABSOLUTOS Individual FemeninoCampeonato de Canarias Absoluto de Tenis de MesaABSOLUTOS Individual Masculino

   Los pasados días 31 de Marzo y 1 de Abril, se celebró en el Pabellón Miguel Ángel Díaz molina del Puerto de la Cruz el Campeonato de Canarias Absoluto en las categorías Individual tantos Femeninos y Masculinos.

Individual Absoluto Femenino

María Vintila (C. T. M. Valadolid) fue la campeona

   Participaron cinco jugadoras, donde María Vintila (C. T. M. Valadolid) fue la campeona al ganar los cuatro partidos. El segundo puesto lo ocupó Lorena Gil (Santa Eulalia), que solo perdió con marina, ganando el resto. La tercera plaza fue para Nayra Duque (Temespín).

Individual Absoluto Masculino

Israel Delgado (Círculo de Amistad) fue el campeón

     Con una participación muy numerosa, se jugó la primera fase clasificándose dieciséis jugadores para la segunda fase, a la que se incorporaron otros dieciséis como mejores clasificados en el rankin de Canarias. Ya en cuartos de final Israel Delgado (Círculo de Amistad) venció 3-0 a Pablo Sosa (Círculo de Amistad); Elberth Parra (C. D. Dedalos) venció 3-0 a Daniel Fariña (C. T. M. Acoroma); Vicente Pérez (C. D. Dédalos) se imponía 3-0 a Francisco Baez (C. D. Yacal) y Juan Hilario (Circulo de Amistad) derrotaba 3-2 a Juan Carlos Amaya (Círculo de Amistad). En semifinales, Israel Delgado se impuso 3-2 a Elberth Parra y Juan Hilario vencía 3-2 a Vicente Pérez. En la final, Israel Delgado derrotaba 3-0 a su compañero de equipo Juan Hilario.

Fotografías: José Luis García Sanfrutos

Roberto Chico

Federación Canaria de Tenis de Mesa

ABSOLUTOS Individual Femenino

ABSOLUTOS Individual Masculino

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur