C. T. M. HermiguaFase de ascenso a 2º División Nacional

Ascienden el C. D. Grateme, C. T. M. Hermigua y

Universidad de La Laguna T. M. “A”

   El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón los Hinojeros en Granadilla de Abona la fase de ascenso a 2º División Nacional de Tenis de Mesa (Grupo Canario), con la participación de ocho equipos (tres de Tenerife, tres de La Palma y dos de Gran Canaria), jugándose la fase de grupo el sábado y la fase final el domingo.

Universidad La Laguna A   En el grupo 1, el campeón fue el C. T. M. Hermigua, que ganó 4-1 al C. D. Temespín; 4-1 al Universidad de La Laguna T. M. “A” y 4-0 al C. D. Yacal. La segunda plaza fue para el Universidad de La Laguna T. M. “A”, que ganó 4-0 al C. D. Temespín y 4-1 al C. D. Yacal. En el tercer puesto fue para el C. D. Yacal, que venció 4-3 al C. D. Temespín.

   En el grupo 2, el campeón fue el C. D. Grateme, que ganó todos sus partidos 4-0 al C. D. Firgong, T. M. Defense La Palma “D” y C. T. M. Teneguía. En el segundo puesto quedó el C. T. M. Teneguía, que venció 4-3 al C. D. Firgong y 4-2 al T. M. Defense La Palma “D”. El tercer puesto lo ocupó el T. M. Defense La Palma “D”, de derrotó 4-3 al C. D. Firgong.

  

C. D. Grateme  Una vez logrado el ascenso por los dos campeones de grupo C. T. M. Hermigua y C. D. Grateme, el domingo los dos segundos puestos, se jugaron la tercera plaza de ascenso, que la logró el Universidad de La Laguna T. M. “A”, que derrotó en un partido muy apretado al C. T. M. Teneguía, que es el primer reserva. El segundo reserva será el C. D. Yacal al no presentarse el T. M. Defense La Palma “D”, que es el tercer reserva.

   En las fotos, los tres equipos ascendidos: C. D. Grateme, C. T. M. Hermigua y Universidad de La Laguna “A”.

Fotografías: José Luis García Sanfrutos.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur