T. M. Defense La Palma de 1º DivisionTENIS DE MESA

 

   El pasado fin de semana se jugó la tercera jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa, donde en Grupo V de 1º División Nacional, el Círculo de Amistad continua de líder, después de vencer 0-6 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste. En la segunda plaza, con los mismos puntos y un partido más está el C. D. Firgong, que venció en La Palma 2-4 en la cancha del Temespín Los Llanos de Aridane y 1-5 en la cancha del T. M. Defense La Palma.

   En el Grupo Canario de 2º División Nacional, continúa de líder el Tabor Añavingo después de vencer 2-4 en la cancha del Mencey Real Estate. En la segunda plaza, con los mismos puntos, está el Temespín Los Llanos de Aridane “B”, que venció 4-2 al C. D. Grateme T. M. En el tercer puesto está el Círculo de Amistad, que venció 6-0 al Círculo de Amistad. Con los mismos puntos están el C. D. Hermigua, que derrotó 4-2 al C. D. T. M. Universidad de La Laguna; el Universidad de La Laguna T. M., que venció 2-4 en la cancha del C. D. T. M. Adelantados Laguna y el C. T. M. Acoroma de Candelaria, que derrotó 3-4 en La Palma al T. M. Defense “B”.

   En la 2B Autonómica, el C. T. M. Tabor Añavingo “B” continua de líder al derrotar 4-3 al C. D. Firgong de Gran Canaria, equipo este que también perdió 5-1 en El Escobonal ante el C. T. M. Agache, que gana así su primer partido en esta nueva categoría. Con los mismos puntos que los araferos, en la segunda plaza está el Taoro T. M., que venció 4-3 al C. T. M. Acoroma. En el resto de la jornada, el Círculo de Amistad perdió en casa 2-4 ante el C. D. Prakan Icod y el C. D. Teneguía se impuso 4-2 al Defense “D” Breña Alta La Palma.

   En el grupo de Tenerife de 3º División, el líder es el C. D. Prakan Norte de Garachico, que venció 0-6 en la cancha del C. T. M. Adelantados Laguna. También ganaron el Universidad de La Laguna al superar 4-3 al C. T. M. Agache El Escobonal; el Celada ULL., que venció 4-2 al C. T. M. Acoroma; el Taoro Araucaria, que derrotó 4-3 al C. T. M. Hermigua y el C. T. M. Tabor Añavingo “C”, que ganó 4-2 al Colegio Nuryana. Fue aplazado el C. D. Hidra- C. D. Los Corujos Errantes del Hierro.

En la foto, el T. M. Defensa La Palma de 1º División Nacional.

Santa Cruz de Tenerife- Roberto Chico

T. M. Defense La Palma de 1º Division

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur