17142494 1251943584860232 95170067 temespin escutemeLiga Canaria de Categorías Inferiores

Grupo La Palma

Temespin Promesas aprieta la zona alta



   Sigue a buen ritmo la Liga Canaria de Categorías Inferiores en la Isla de Palma, donde en la última jornada el Temespin Promesas derrota al líder Escuteme Awara por 4-2 y aprieta la lucha por el campeonato del grupo palmero.

Por el Escuteme Awara, Enrique Rodríguez mantenía al equipo de Breña Baja haciendo los dos puntos frente a Julia Buch y Brenda Hernández, pero las chicas de Los Llanos consiguieron no llegar al doble con el liderazgo de la experimentada Nayra Duque que logró los dos puntos, mientras por su parte, Brenda Hernández conseguía el tercer punto para las naranjas frente a Darío Rocha y hacía lo propio Julia Buch ante Carla González. Al final, el Temespin consigue una victoria importante que las deja con muchas opciones de levantar el titulo del grupo palmero y acceder a la final regional.

 

   Por la zona baja precioso partido el que se vio entre los mas pequeños de la competición entre el Defense B y el Benayteme B ganando los de Santa Cruz por 4-2, un encuentro que sirvió para ver las futuras raquetas del tenis de mesa palmero en acción.



FOTO: Partido entre el Temespin Promesas y el Escuteme Awara en el Centro de Tecnificación del C.D. Temespin en Los Llanos de Aridane

17142494 1251943584860232 95170067 temespin escuteme



Nombre de IZQ a Dcha

Escuteme: Carla González, José Reyes, Dario Rocha, Enrique Rodríguez

Temespin Promesas: Brenda Hernández, Marta Fernández, Sheila González, Nayra Duque, Julia Buch.

Arbitro: Giulio Demichelis.

Crónica de Alexis Cruz.

 

 

resultados liga c

 

clasificacion liga c