Entrega medallasCampeonato de Europa de Veteranos 2017

  Entre los día 26 de Junio y el 1 de Julio se disputó enHelsingborg (Suecia) el Campeonato de Europa de Veteranos, donde participaron la jugadora María Vintila y los jugadores Javier Baez y Carlos Arzola.

  Sin lugar a duda, la buena noticia fue las dos medallas que se trajo María Vintila: la de bronce en Individual +50 y la de plata en dobles +50 haciendo pareja con la rumana María Gaftea.

Adara Hilario Circulo Amistad Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2017

   

Entre los días 23 de Junio al 2 de Julio se celebraron en Almería los Campeonatos de España de Tenis de Mesa con participación de jugadores canarios.

Benjamín Femenino

Adara Hilario (Círculo Amistad)  ganó 3-1 en dieciseisavos a la catalana Laia Munne, para luego perder 3-0 en octavos de final María Bezosa

En Dobles Femenino,Adara Hilario junto a la catalana Camila Renata Moscoso ganaron 3-0 a las gallegas Elena Montaos y Carmela Sanmartín en octavos de final, para luego perder 3-2 en un partido muy igualado en cuartos de final contra las asturianas Alba Castaedo y Carla Sánchez.

8 Grupo con el Concejal de Deportes Pedro Daniel PerezIV Open de Güímar de Tenis de Mesa

Pablo Sosa (Universidad La Laguna), campeón del Torneo.

 

  El pasado sábado se celebró en el Pabellón Tasagaya Quique Ruiz el IV Open de Güímar de Tenis de Mesa, contando este año con la participación de 28 jugadores invitados de 1º, 2º y 3º División Nacional de la Isla de Tenerife.

Podium Equipos FemeninosTENIS DE MESA

Campeón de Canarias de Tenis de Mesa Alevín y Juvenil

   El pasado fin de semana, 10 y 11 de Junio, se celebró en el Polideportivo Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma el campeonato Individual Masculino y Femenino y por equipos en las categorías de Alevín y Juvenil.

Podium Equipos FemeninosTENIS DE MESA

Campeón de Canarias de Tenis de Mesa Sub 23 

Sandro Castro y Leticia Gil en Individuales y T. M. Defense La Palma y Adelantados Laguna en equipos, campeones de Canarias Sub 23

   El pasado fin de semana se celebró en el Polideportivo Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma el campeonato Individual Masculino y Femenino y por equipos.

Cuadro de resultados individuales

Cuadro de resultados equipos

Grupo 1TENIS DE MESA

Campeón de Canarias de Tenis de Mesa de Veteranos

Juan Hilario, José Luis García Sanfrutos y Miguel Hernández, fueron los campeones

   El pasado día 30, Día de Canarias, se celebró en el IES Puntalarga de Candelaria el Campeonato de Canaria de Tenis de Mesa en las categorías de +40, +50 y + de 60.

Cuadro de resultados

PodiumTENIS DE MESA

Bernabé Espinosa, del C. D. Dédalos T. M., Campeón de Canarias de Tenis de Mesa

   Bernabé Espinosa, del C. D. Dédalos T. M., se proclamó campeón de Canarias Absoluto Individual Masculino al derrotar en la final 3-0 a Elberth Parra, del mismo equipo, en el Campeonato que se celebró el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Firgas en Gran Canaria.

Resultados

Cº Canarias Benjamin Infantil 2017Campeonatos de Canarias Benjamín e Infantil 2017 de Tenis de Mesa

 

 

El pasado sábado y domingo se celebraron, en el IES Puntalarga en Candelaria, el Campeonato de Canarias Benjamín e Infantil, con los siguientes resultados:

 

 

HIDRAFases de ascenso a categorías nacionales

   El pasado fin de semana se celebró las fases de ascenso a categorías nacionales, contando con la participación de diferentes equipos Canarios.

   En cuanto a la fase al Grupo VI de la 1º División Masculina participó el T. M. Defense La Palma, subcampeón del Grupo XII de 2º División, donde no pudo conseguir su objetivo, a pesar de que comenzó ganando por la mañana 4-2 el primer partido frente al Club Palma T. T. A.  Ya por la tarde, perdió 4-2 contra el Titus Badalona y el Alicante T. M., quedando al final terceros de grupo, no consiguiendo el ascenso.

El C. D. Hidra “A” y el C. T. M. Adelantados son nuevos equipos de 2º División Nacional

Grupos y resultados

18281066 1242505982515217 1998957280 nCampeonato de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa

  Entre los días 29 de Abril y 1 de mayo se celebraron en Murcia los Campeonatos de España en Edad Escolar, con el siguiente balance para la representación canaria.

  Equipos

  En Cadetes Femeninos, Canarias quedó 2º en el grupo 4, ganando 3-0 a Extremadura y 3-1 a Murcia, para perder 3-0 contra País Vasco. En la fase final, perdieron en Cuartos de Final 3-0 contra Andalucía, quedando al final en el 7º puesto.

  En Cadetes Masculinos fueron 4º en el grupo 3, perdiendo 3-0 contra Madrid, Baleares y Cantabria.

  En Infantil Femenino fueron 3º del grupo 1, perdiendo 3-2 contra la Comunidad Valenciana y 3-1 contra Extremadura.

  En Infantil Masculino quedaron 4º en el grupo 2, perdiendo 3-0 contra Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia.

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur