1 Puesto Juan Carlos AmayaV Open de Tenis de Mesa de Güímar

San Pedro 2018

Juan Carlos Amaya (Círculo de Amistad) fue el campeón

   Juan Carlos Amaya (Círculo de Amistad) fue el campeón del V Open de Tenis de Mesa de Güímar, dentro del programa de las Fiestas de San Pedro 2018, al derrotar en la final 3-1 a María Vintila ( C. D. Valladolid T. M.); mientras que la tercera plaza fue para Saúl Martín (C. D. T. M. Temegueste), que se impuso 3-1 a Jorge Fregel (C. T. M. Acoroma).

Este Torneo, que se celebró el pasado sábado día 30 de Junio, en jornada de mañana y tarde, en el Pabellón Municipal Tasagaya Quique Ruiz, contó con la participación de 26 jugadores de 1ª División, 2ª División y 3ª División Nacional.

Podium 40Campeonato de Canarias Veterano

   En la mañana de hoy domingo, se celebró en el pabellón del IES Puntalarga el campeonato de Canarias Veteranos en las categorías de +40, +50, +60 y +65.

Veteranos +40

   En esta categoría participaron seis jugadores, siendo mixto, y resolviendo al final por el coeficiente entre ellos, ya que hubo un empate entre los tres primeros clasificados, ganando todos cuatro partidos y perdiendo solo uno. El campeón fue Juan Carlos Amaya (Círculo de Amistad), la segunda plaza fue para María Vintila (Valladolid T. M.) y el tercer puesto lo ocupó Jorge Fregel (C. T. M. Acoroma).

C. T. M. HermiguaFase de ascenso a 2º División Nacional

Ascienden el C. D. Grateme, C. T. M. Hermigua y

Universidad de La Laguna T. M. “A”

   El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón los Hinojeros en Granadilla de Abona la fase de ascenso a 2º División Nacional de Tenis de Mesa (Grupo Canario), con la participación de ocho equipos (tres de Tenerife, tres de La Palma y dos de Gran Canaria), jugándose la fase de grupo el sábado y la fase final el domingo.

31669915 934725490040176 980800144758800384 nCrónica del Campeonato Nacional 2018 de la AEJVTM. Juan Hilario campeón en +40

   Del 28 de Abril al 1 de Mayo se disputó en Altea (Alicante) el Campeonato Nacional 2018 de la AEJVTM (Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa), donde los resultados de los jugadores canarios fueron los siguientes, con numerosas medallas, destacando el campeonato de Juan Hilario en +40 Masculino.

Individual +50 Femenino

María Vintila (C. D. Valladolid T. M.) quedó subcampeona al perder en la final con Li Yan Lan (Hujase Jaen)

Individual +40 Masculino

En esta categoría fue el mejor resultado para canarias, ya que Juan Hilario (Círculo de Amistad) se alzo consiguió el primer puesto al vencer 3-2 en la final a Agustí Martín (CTT Parets)

Universidad La Laguna T.MSe jugó la 22º jornada en las categorías nacionales

En 1º División Nacional, el Círculo de Amistad, que descansó esta semana, al final fue cuarto y no se pudo clasificar para la promoción de ascenso, pero fue el mejor equipo clasificado delos cinco que hay en 1º División. En el sexto puesto quedó el C. D. T. M. Temegueste, que ganó 0-6 en la cancha del San Sebastián de los Reyes y perdió 4-2 en la cancha del Noroeste Las Rozas. Con los mismos puntos en el séptimo puesto quedó el Temespín Los Llanos de Aridane de La Palma, que ganaron 2-4 en la cancha del C. D. Tenis de Mesa Rivas y 3-4 en la cancha del Club Escuela T. M. Getafe y perdieron 4-2 en la cancha del Aluche T. M. En el puesto noveno quedó el C. D. Dédalos T. M., que perdió 5-1 en la cancha del T. M. Parla y 5-1 en la cancha del C. T. M. Boadilla Teresa, pero se mantiene en la categoría. Menos suerte tuvo el C. D. Firgong, que descansó esta semana, pero que pierde la categoría al quedar en el puesto décimo.

20171217 122510Se jugó la 21º jornada en las categorías nacionales

En 1º División Nacional, el Círculo de Amistad perdió 2-4 contra el Aluche T. M. este pasado fin de semana, terminando así su participación ya esta temporada, perdiendo la tercera plaza que daba derecho a la promoción de ascenso, pero siendo el mejor equipo clasificado de Canarias. El C. D. T. M. Temegueste también perdió 3-4 contra el Aluche T. M., y a falta de dos partidos, se mantiene un año más en 1º. Otro equipo que se mantiene es el Temespín Los llanos de Aridane, que ganó 4-3 al Noroeste Las Rozas, que le faltan dos partidos que jugará en la última jornada. Se mantiene también el C. D. Dédalos, que perdió 1-5 contra el Aluche T. M. De los cinco equipos canarios en esta categoría, el C. D. Firgong desciende, perdiendo 2-4 esta semana contra el Noroeste Las Rozas.

Adelantados LagunaSe jugó la 20º jornada en las categorías nacionales

En 1º División Nacional, el Círculo de Amistad perdió 2-4 con el cuarto clasificado T. M. Parla Vsport, y por el mismo resultado contra el líder C. T. M. Boadilla Teresa Berganza, pero continúa en la tercera plaza. En la zona tranquila y ya con la permanencia asegurada, el C. D. T. M. Temegueste se llevó los puntos de la cancha del Temespín Los Llanos de Aridane, al que le derrotó 2-4. En la lucha por salvar la categoría el C. D. Dédalos venció 4-2 al C. D. Firgong, con lo cual el equipo de Santa Cruz de Tenerife se mantiene ya en la categoría, mientras que único equipo de la isla de Gran Canaria, desciende de categoría.

TemeguesteSe jugó la 19º jornada en las categorías nacionales

En 1º División Nacional, el Círculo de Amistad ganó 1-5 en la cancha del C. D. Dédalos y sigue en el tercer puesto del grupo. En el otro partido, con duelo entre equipos canarios, el C. D. T. M. Temegueste se aferra a la categoría al ganar 2-4 en la cancha del C. D. Firgong, que sigue en puestos de descenso.

DedalosSe jugó la 18º jornada en las categorías nacionales

En 1º División Nacional, el Círculo de Amistad, que ganó 4-2 el pasado fin de semana al Club Firgong, sigue en el tercer puesto que le da opción a jugar la promoción de ascenso. En el otro partido con equipos canarios en juego, el Temespín Los Llanos de Aridane venció 5-1 al C. D. Dédalos. Descansó el C. D. T. M. Temegueste.

Universidad de La Laguna B de 3º Division NacionalSe jugó la 17º jornada en las categorías nacionales

En 1º División Nacional, el Círculo de Amistad sigue en la tercera plaza, al derrotar 5-1 al C. D. T. M. Rivas, equipo este que ganó 3-4 en la cancha del C. D. Dédalos y perdió 5-1 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste. Por su parte, el Club Firgong venció 4-2 al San Sebastián de Los Reyes. Este equipo también perdía 5-1 en La Palma contra el Temespín Los Llanos de Aridane.

 

gob2   Cabildo Tenerife Promotur